martes, 25 de diciembre de 2018

Año VI de la Era Hambrienta

Vamooos 2019!!

Ya estamos de nuevo aquí. Otro año más a la buchaca. Nueva vuelta  a la rueda y esto no hay quien lo pare. Sextas navidades rodeados de montañas, bicicletas, raquetas y demás achiperres. La frase viejuna más socorrida para un momento así es..."madre mía como pasa el tiempo..." Pero el tiempo, la verdad es que no pasa sin más, lo disfrutamos a lo grande. Ya que está, pues vamos a aprovecharlo, ¿no?

El día 24 de diciembre, es un día de tradiciones en lo hambrientos. Significa el pistoletazo de salida a la vida del gorrino durante un par de semanas. Comer, comer, comer y volver a comer. Y si a eso le sumas vacaciones... Pues, vida gorrino total. Como el año pasado, la cima elegida para dicho evento, fue nuevamente la Maliciosa. La verdad es que no podemos quejarnos del trato recibido por su parte. Un día estupendo. Primaveral, más bien. Esta vez, ampliamos el grupo respecto al año pasado. Se nota que os va picando el gusanillo de querer hacer algo en nochebuena.... A Macksa, Belice y a mí, se nos unen esta vez Kibuko, Poppi y Darby. Como he dicho, una mañana estupenda para hacer una escapada al monte y empezar con los festines navideños. Buen atracón nos pegamos tirados al sol como... gorrinos.  Eso, sumado al postre que nos tomamos en forma de vistas increíbles desde lo alto de la Maliciosa, hicieron de la experiencia todo un lujo.

Dejamos el 2018, como lo empezamos. Sin parar. Para mí, sin duda un año inolvidable. Quizá uno de los mejores de los que llevamos saliendo. El regalo que tuvimos la primera parte del año con toneladas y toneladas de nieve fue espectacular. Lo exprimimos hasta que agotamos hasta el más mínimo nevero.

Enero 2018. San Rafael. Eska, Belice, Macksa y Berme

Marzo 2018. Quijorna. Nescu, Eska, Macksa y Gaia
Marzo 2018. Quijorna. Mirindas, Otofegna, Maverick, Belice, Ro, Macksa,
Berme, Eska, Gaia, Suki y Nescu

Los Alpes... ¡Qué puedo decir! Si es que no hay palabras para describir aquellas sensaciones. A todo ello se le han añadido nuevas experiencias, como la navegación en yate con Briatore...Ah no, que me confundo con otro viaje. Esto eran piraguas por el Duratón... En Irati lo pasamos en grande en un entorno que quitaba el hipo...Hasta una ruta fantasma por las cumbres de Gredos hemos tenido, de la que no se sabe nada... Y así pasamos el año, entre disfrute y disfrute.

Abril 2018. Las Machotas. Berme, Mirindas, Macksa y Belice

Julio 2018. Gredos. Kibuko, Milhouse y Mottoretta
Julio 2018. San Rafael. Belice, Macksa, Berme y Maverick
Julio 2018. San Rafael. Belice y Macksa

La evolución del grupo ha sido exponencial y tengo que agradeceros que me sigáis en mis locuras. Es un gustazo tener cerca gente así. Digo lo mismo año tras año y es la verdad. SEGUIMOS CUMPLIENDO SUEÑOS. ¡¡Pero quién te ofrece eso!! ¡¡Y a coste prácticamente cero!! Que no os engañen en la teletienda que la felicidad genuina es la que se consigue con los Hambrientos. ¡Que me recuerde alguien un mal momento! Si es que no hay. Bueno, descartamos las salidas a las que viene Mirindas 😉. ¡Mirad las fotos qué caras de felicidad!

Agosto 2018. Hoces del Duratón. Otofegna y Mirindas
Agosto 2018. Hoces del Duratón. Berme, Eska, Wallet y Macksa
Agosto 2018. Hoces del Duratón. Whiteman, Ro, Wallet, Mirindas, Maverick, Berme, Eska, Yusus
Belice, Otofegna, Macksa, Miguel y Virginia
Agosto 2018. Hoces del Duratón. Whiteman y Maverick
Septiembre 2018. Rascafría. Maverick y Macksa
Septiembre 2018. Rascafría. Macksa
Octubre 2018. Arenas de San Pedro. Eska y Belice
Octubre 2018. Arenas de San Pedro. Macksa, Lety, Belice, Eska y Berme

18 momentazos hemos vivido este año. Cierto que son algunos menos que el año pasado, pero el mal tiempo de la primera mitad del año ha causado estragos. Mi reto es inculcaros que no hay día malo, sino chubasquero malo. No hay mejor ruta que una inoxidable. Si es que hasta en esas rutas acabamos, a pesar de los cabreos iniciales, con una sonrisa de oreja a oreja. Es muy difícil superar este 2018, pero hay que liarse la manta a la cabeza y reventar el 2019. Vosotros sois el motor que mueve todo esto. Sin vosotros, no hay grupo. Y recordad, ser felices mola, y mola mucho, así que como siempre digo...¡A desgastar los caminos! ¡Nos vemos el día 31!